28 mar. 2024

Vecinos atacaron y amenazaron a conductor de Bolt

El conductor de Bolt denunció el hecho en sede de la comisaría 32 de Posta Ybycuá, en Capiatá.

El pasajero bajó y Juan Acosta estacionó su coche en una esquina sobre la avenida Adán Ramírez del barrio Santa Rita de Capiatá, a la altura del kilómetro 18 de la ruta PY027. Como de costumbre pensaba esperar en ese sitio que le caiga algún otro viajero, pero la parada expuso al conductor de Bolt a una violenta situación.

Eran las 19:45 de ayer, cuando dos vecinos de la zona salieron y con mucha agresividad le ordenaron que se retire del sitio. Uno de ellos, con un estoque amenazó con atacarlo de muerte, de acuerdo con la denuncia que formuló en sede de la comisaría 32 Central de Posta Ybycuá.

"¡Rajate de acá!”, le advirtió uno de ellos a quien identificó a través de los vecinos como Flaminio Palmerola. El trabajador del volante intentó explicarle el motivo de su presencia allí, pero el agresivo vecino empezó a amenazarle, lo golpeó y luego rayó con cuchillo el automóvil del conductor de Bolt. El otro involucrado sería un tal Ever Román.

El afectado dijo a la policía que los vecinos creen que esconden algo por eso reaccionaron de esa forma. La víctima presentó en sede policial un vídeo que muestra el momento de la agresión.

Agresores de Bolt en Capiatá