29 mar. 2024

Vecinos acusan a estudiante de Medicina de robar garrafas

No es la primera vez que desaparecen objetos en la zona. Al ser descubierto, el joven dijo que robó para comprar remedios para su hija.

Una familia de la zona conocida como Valle’i, Asunción, se disponía a preparar la cena en la tardecita del martes, pero al querer encender la cocina se dieron cuenta de que la garrafa desapareció.

Furioso por el robo, Miguel Pereira decidió mirar los videos de circuito cerrado y así descubrió que su vecino, estudiante de Medicina entró a la casa y robó el gas.

Según los vecinos, otra señora también fue víctima del estudiante, identificado como Brian Villasanti Valdés. “Es muy poca cosa lo que robó, pero quizás a muchas otras personas ya perjudicó”, alegó el afectado.

Al descubrir, la víctima le escribió por wasap a Brian y le pidió que devuelva la garrafa, pero el joven negó haber sido el ladrón; sin embargo, al mostrarle las pruebas, aceptó y dijo que lo hizo para comprar remedios para su nena. El chico se comprometió a devolver el valor del objeto robado.