Actualidad

Vecina "ñaña" mató a un lorito de 12 años

Fue por venganza, según la afectada. Hace unos días discutieron porque las vacas de la dueña del ave fueron a la chacra de la denunciada y destruyeron sus plantaciones.

Clotilde Benítez (48), denunció que su vecina mató cruelmente a su lorito “Oro”, en Capiibary, San Pedro.

Según contó a InfoCapiibary, la mascota la acompañaba a todas partes, pero el lunes a la tarde, luego de venir de la chacra, Oro fue a la casa de la vecina y, cuando Clotilde fue a buscarlo, vio que la vecina le clavó con un palo. El ave cayó al suelo y en ese momento los perros lo agarraron y acabaron con su vida.

“Con esta vecina tuvimos una discusión porque sus vacas entraron en nuestra chacra y destruyeron parte de nuestros cultivos, por eso ella hizo esto y mató a mi hijo, porque yo a Oro le consideraba un hijo”, sostuvo la denunciante.

“Oro” llegó a su vida hace 12 años. Cuando uno de los árboles donde estaba su nido se había caído, ña Clotilde lo rescató y lo adoptó como parte de su familia. “Él hablaba en guaraní, se reía conmigo y con los demás vecinos, era muy querido por todos. No merecía que se desquite así por un animal”, dijo la doña.

El llamativo suceso ocurrió en la comunidad de 12 d Junio lado Oeste de Capiibary.

Dejá tu comentario