29 mar. 2024

Vecina atacó su puesto de tereré por indirecta en el WhatsApp

Ña Ramona tiene su casillita en donde vende tereré, pero al parecer un estado de WhatsApp molestó a su examiga.

Vende tereré preparados.jpg

Ramona vende tereré preparados en Bella Vista. Su casilla amaneció con pintura negra y casi fue quemada por una vecina.

Resumen Informativo

“Vecin@s, no seamos malos entre nosotros. Todos nos necesitamos”, escribió en su estado de WhatsApp, doña Ramona Acosta, una vendedora de tereré y casi le costó la casilla donde tiene su puesto, al costado de la ruta sexta en la ciudad de Bella Vista (Itapúa).

Según la señora Acosta, el mensaje no iba dirigido a nadie en particular, pero una vecina suya se tomó por aludida y enseguida luego le contestó.

“Me dijo que el mensaje era para ella y que me preocupe por mis hijos. Dijo también va a llamar al cable visión (cable de paga) para contar que yo tengo con mi vecino, entre los dos pagamos. Yo era la única que le aguantaba antes, porque nadie no le quería”, contó la señora al portal local Resumen de Noticias.

La yuyera lamentó que el pleito no terminara ahí, sino incluso la perjudicó económicamente, ya que el sábado a la noche, habrían tirado pintura negra por la casillita. “Casi quemaron. Encontré una bolsa de cagada de perro”, lamentó la doña.

Aseguró que no sabe por qué la señora se tomó con ella. “Dice que me hago mucho, pero no es así. Solo trabajo desde que amanece”, explicó la afectada, quien hizo la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

“No vale acusar sin pruebas, pero tengo los mensajes que me envió. Yo le bloqueé y ahí se enojó más. Solo con ella tengo problemas”, finalizó.