COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
18.5º C

Actualidad

Vamo a vapear, rey: Nenecho fuma dentro de la muni, pese a que ley lo prohíbe

¿El intendente de Asunción es un bro? Fue pillado vapeando a full en un lugar cerrado y esta actividad está prohibida por ley desde hace unos meses.

¡Qué hacés, mi reeey! Con toda la elegancia y los protocolos de evento estuvieron hoy el intendente Óscar "Nenecho" Rodríguez y las demás autoridades de la Municipalidad de Asunción, en la ceremonia de reconocimiento como Hija Dilecta de Asunción a Nadia Ferreira.

El evento de entrega de la condecoración se realizó en el despacho del intendente, sitio cerrado. Además de la descompensación de la Virreina Universal por unos minutos, llamó la atención del rollo que Nenecho vapée a full en un lugar cerrado, pese a que está prohibido por ley.

La Ley 5.538 que regula las actividades de tabaco y establece medidas sanitarias en protección a la población, en su modificación el 4 de enero de este año, menciona que el uso de vapeadores en los espacios públicos cerrados y lugares públicos concurridos, en ese sentido la comuna es un sitio público.

La ordenanza 201/02 de la muni de Asunción también prohíbe fumar en recintos públicos cerrados.

EXTRA logró capturar algunas imágenes del momento en que Nenecho vapeaba frente a sus funcionarios, en grupo, dentro de la municipalidad. Así también intentó conocer su versión, pero no respondió a las llamadas ni mensajes.

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario