26 abr. 2024

Vaícho, el perrito que cuidó a la doña que le daba de comer

Aunque oficialmente todavía no fue adoptado, el peludito no encontró otra forma de agradecer el plato de comida que a diario ña Bienvenida le da.

Vaicho el perro vigilante.jpg

¡Chúlina! Vaicho pidiendo mimos a ña Bienvenida. No la abandonó ni en el peor momento.

Telefuturo

Un perrito mojado y preocupado se quedó en la puerta del hospital en donde se quedó internada doña Bienvenida, de 77 años, luego de resultar lastimada durante el último temporal que azotó San Ignacio, Misiones.

Lo llaman Vaicho, por su pelaje despeinado, pero no tiene nadita de feo. Hace mucho, doña Bienvenida da de comer al peludito todos los días, pero aquel día seguramente le extrañó que la doña no estuviera en la casa, por lo que fue en su búsqueda hasta que milagrosamente, la encontró.

Los guardias y médicos dejaron estar a la mascota en la puerta para que vigilara que su amiga estuviera bien de salud. Se quedó por un par de días, hasta que la abuela pudo salir de alta.

“No nos dejó ni un momento. Le damos de comer pues”, dijo a Telefuturo.

Aunque oficialmente todavía no fue adoptado del todo, el peludito no encontró otra forma de agradecer ese platito de comida. En las imágenes captadas se puede ver cómo la cola de Vaicho no deja de moverse al ver que su humana ya está mejor.

El perro que cuida a su dueña hasta en el hospital