Lo que debía ser una tranquila visita familiar al cementerio, se convirtió en una escena digna de película de terror para tres jovencitas, que jamás imaginaron que una vaca les iba a hacer correr por sus vidas en medio de las tumbas.
Majo Villalba y dos chicas más habían llegado al camposanto para visitar a un pariente fallecido, pero no contaban con que una vaca totalmente descontrolada aparecería de la nada y comenzaría a perseguirlas por todo el cementerio de Costa Peña, Acahay (Paraguari).
“Che retyma sosópaite” (me tiemblan las piernas), gritó una de ellas en guaraní, totalmente desesperada, mientras intentaba trepar como podía un panteón, para ponerse a salvo. Las tres lograron subirse sobre los panteones, entre gritos, risas nerviosas y un susto que difícilmente olvidarán.
Según comentaron, ellas vieron a lo lejos que una vaca se les acercaba, pero pensaron que solo iba a pasar por ahí, cuando de repente empezó a correr hacia ellas, como si les quisiera embestir.
Se asustaron
El video fue compartido por Majo en sus redes sociales y enseguida explotaron los comentarios. Algunos no paraban de reír con el susto ajeno, otro les dijo: “De todas las Hadas Casi fueron “Corne-Hadas”. Lo cierto es que la grabación se hizo viral y muchos lo tildan como “la persecución más insólita del año”.
Por suerte, ninguna de las tres salió herida, aunque aseguraron que el susto les durará por mucho tiempo. “Fuimos de visita y casi nos quedamos ahí”, dijo la joven.
@villalba_majo No entenderían la fokin vibra @anavillalba_17 #humor #fyp #tiktok #cementerio #vaca #broma ♬ sonido original - Majo Villalba