25 abr. 2024

Usó ataúd para enfriar sus ceecitas y fue viral

Miguel Maldonado, funebrero de Villa Elisa, usó uno de los cajones de su negocio para enfriar cerveza para sus invitados en el festejo de su cumpleaños.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 5.19.55 PM.jpeg

Miguel festeja de esta forma desde hace 10 años.

Con cachaca piró a todo volumen, el bailongo de sus invitados y con un ataúd repleto de hielo y cervecitas festejó a lo grande su cumpleaños número 40 Miguel Ángel Maldonado, dueño de la funeraria “Jardín del Cielo” de Villa Elisa. Sus invitados quedaron con la boca abierta cuando vieron su inusual conservadora, pero las ganas de bajarle el chupi superó todo miedo y disfrutaron toda la noche.

Las imágenes de Miguel junto a su ataúd conservadora se viralizaron en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, ya que para muchos el cajón es un símbolo de respeto y hasta miedo. Varios alegaron que con esto solo “llama la muerte”, no obstante, al parecer, por su trabajo, para el funebrero es habitual lidiar entre muertos y cajones.

5275910-Libre-487875196_embed

“Hay que farrear, no vamos a vivir 200 años”, fue el lema de la farra y al parecer todos lo cumplieron. Ante las críticas, Miguel mencionó en sus redes sociales que esto no es nuevo, ya que desde hace 10 años festeja de esta forma.

Miguel alegó que el ataúd por su composición con chapa adentro retiene muy bien el frío y es tan grande que puede entrar muchísima birra de una vez en él.