19 abr. 2024

Usan a bebé para cometer asaltos, denuncian

Una chica relató en su red social el modus operandi de los criminales. Este hecho ocurrió en San Lorenzo.

bebé

La joven pide tener cuidado con los que piden ayuda en plena madrugada.

Foto: ILUSTRACIÓN

Una joven de nombre Liz Fernández contó en su Twitter los momentos de terror que le tocó vivir a ella y a su familia en su propia casa, en San Lorenzo.

Según menciona, los bandidos tienen un nuevo modus operandi. Utilizan a una mujer con una criatura en brazos, quien toca el timbre de la casa pidiendo ayuda, pero una vez que le abren, tres hombres bajan de una furgoneta y con arma en mano entran a robar la casa.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada a esos de las 01:30 a 02:15 cuando escucharon que alguien tocaba el timbre desesperadamente, vieron que era una mujer con una criatura en los brazos, pidiendo ayuda, pero también vieron una furgoneta en la zona oscura, esperando por lo que no abrieron la puerta.

“Otra familia sí salió al pedido de auxilio y vivieron un momento muy delicado, que gracias a Dios pese a esto, están vivos para contarlo, hagan llegar a todos sus contactos para evitar pasar por esta situación”, posteó la joven en la red del pajarito azul.

La misma mencionó que a principio de mes, ya les ocurrió algo similar, pero no se asustaron tanto, porque el hombre parecía un adicto y estaba aparentemente solo, sin embargo esta vez vieron todo, por lo que insta a las personas no abrir ventanas ni puertas para evitar ser víctimas de robo.

“Con arma de fuego en mano, procediendo a ingresar a la casa y robar todo lo que pueden, tengan mucho cuidado, estamos expuestos y la policía no actúa a tiempo, llamas al 911 y derivan a la comisaría más cercana pero luego de 40 minutos hacen su recorrido en la zona”, manifestó, la joven que vive en la zona de la Subestática de San Lorenzo.

Embed