Extra

Actualidad

Uno de cada 4 pasa mal hoy el día de los trabajadores

Al menos 1 de cada 4 personas pasa mal en este día de los trabajadores, según la respuesta de nuestros lectores en un sondeo en nuestra página web. En tanto, los que festejan a full son casi la mitad.

En efecto, un 17% asegura que este año no hay nada que festejar, mientras alerededor del 9% declara que no tiene empleo. "En el trabajo solo habrà bocaditos y gaseosa", responde poco más del 14% de nuestros lectores online.

Entre los que no tienen un espíritu tan festivo hoy también estàn quienes se encuentran trabajando durante este feriado (5%). Una cantidad ligeramente mayor resaltó la incomodidad para farrear porque mañana hay que trabajar. "Miércoles cae mal, no se puede farrear tanto", contesto casi el 7%.

Por otro lado, los que están a full con los festejos suman poco menos de la mitad (47%). De este porcentaje, dicen estar farreando "con asado y abundante chupi" (casi 18%), mientras un sorprendente 9% y pico respondió: "Alquilamos una quinta ha toiko la oikóva".

También es muy notable que más del 15% dice que ya está farreando desde el viernes 26 de abril último. Es decir, hacen un feroz puentazo. De hecho, los que juntaron al fiesta del día del trabajador con el día del maestro son algo más del 4%, según el sondeo.

¿Cómo vas a festejar el Día de...

Dejá tu comentario