19 abr. 2024

Una tele explotó e hirió a niño y a su papá

Se presume que un rayo cayó no lejos de la casa e hizo que la tele explotara. El señor fue sacado por la ventana de la casa por sus parientes.

tv (1).jpg

El televisor explotó como una bomba. Un niño y su papá resultaron lesionados

Gentileza

La familia Arevalos pasaba la tormentosa noche de sábado mirando telvisión en su casa de la comunidad de 15 de mayo de la Colonia Barbero de San Pedro de Ycuamandiyú. Cerca de las 20:00, todos los que estaban en la vivienda se llevaron el susto de sus vidas, porque la tele que veían explotó y comenzó a prenderse.

Una criatura de 8 años sufrió lesiones, mientras que su papá al intentar apagar el fuego para que la casa no se incendie, quedó atrapado en la pieza.

Sus parientes lograron ayudarlo a salir por la ventana de la habitación que para ese momento estaba llena de humo. Al final, el niño y su papá solo sufrieron lesiones leves, según informaron agentes de la comisaría de la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú.

Se presume que un rayo cayó no lejos del domicilio e hizo que se produzca un cortocircuito en el aparato que estalló. Es que en la noche del sábado y mañana de hoy, esa zona estaba siendo afectada por lluvias