28 mar. 2024

Una robacoches fue detenida al asaltar a joven que salía de una disco

El hecho ocurrió entre las calles Iturbe y Teniente Fariña, en pleno centro capitalino.

detenida con auto ajeno.JPG

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de una larga noche dándole ritmo a su cuerpo, Edison Osvaldo Colmán decidió que era hora de terminar la farra y de regresar a casa para pegarse un merecido descanso. Sin embargo, todo casi casi acabó de la peor manera, pues al salir de la discoteca ubicada entre las calles Teniente Fariña e Iturbe, en pleno centro de Asunción, fue abordado por un par de robacoches.

Los delincuentes le exigieron la entrega de todas sus pertenencias y su vehículo. No obstante, el rápido accionar de uno de los guardias frustró los planes de los delincuentes, quienes fueron detenidos.

Para sorpresa de los agentes de la Comisaría 3ra. Metropolitana, a la cabeza estaba una mujer. Ella fue identificada como Rocío Magdalena Ramírez (25), quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso y robo. Además fue beneficiada con medidas alternativas.

La señorita iba acompañada de un menor de 16 años, quien también fue detenido. Ambos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota New Vitz, propiedad de la víctima.