Un nene de 3 años y sus padres fallecieron la madrugada de este viernes, alrededor de las 01:00, en la compañía Núñez Cue de la Colonia Bella Vista, en Yhú, Caaguazú.
Ya en horas de la mañana, a eso de las 09:00, la Sub Comisaría 030 de Bella Vista recibió la llamada de un vecino y los policías se acercaron al lugar, donde verificaron el incendio de una humilde vivienda de madera y techo de zinc. En el interior estaban los cuerpos totalmente carbonizados, según detalla el informe.
El escrito agrega que hasta el momento no se sabe cómo se habría originado el incendio. Una versión señala que habría sido provocado por la caída de un rayo durante la tormenta.
Las víctimas fueron identificadas como Reinaldo Flores Ortellado (34), Rosana Cardozo Cañete (24) y su hijo menor de edad.
El médico forense Fredy Muñoz determinó como causa de muerte “por inhalación de humo y posterior calcinamiento”. Inervino la fiscala Rosana Ruiz Díaz.