COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
24.6º C

Actualidad

Una niña y su padrastro se ahogaron en estanque del Chaco

Ocurrió ayer a la tarde, en una estancia, ubicada en la zona de Bahía Negra, Alto Paraguay.

Una niña de 5 años y su padrastro, de 26 años, fallecieron ahogados en un tanque de agua, que se encuentra en un establecimiento ganadero del Chaco. La tragedia ocurrió ayer, domingo, alrededor de las 17:00, en la estancia Copagra, distrito de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay.

Se trata de Ariana García Lujan y Reinaldo Mariño Rojas, según se informó.

Se presume que la pequeña entró al enorme reservorio, para tratar de salvar a su mascota, un perrito, pero fue a parar al fondo del estanque.

Al verla, su padrastro intentó rescatarla y también perdió la vida.

Fátima García Luján, de 22 años, madre de la nena y pareja del hombre, no pudo hacer nada por ellos porque que no sabe nadar y el retiro de la estancia se encuentra un poco alejado, por lo que no llegó a tiempo para pedir ayuda, según se informó el corresponsal Alcides Manena.

Intervinieron en el suceso agentes de la Comisaría 8ª de Bahía Negra, quienes acudieron al lugar y constataron que el cuerpo de la niña estaba ya en una cama del retiro, mientras que el padrastro todavía estaba en la orilla del tajamar.

Además, se dio participación al fiscal Andrés Cantalupi, de la Unidad Penal Nº 1 de Fuerte Olimpo, a la asistente María Laura Herebia y al médico forense, doctor Giovanni Gallager.

Dejá tu comentario