25 abr. 2024

Una mujer fue asesinada a balazos por su ex

La víctima se encontraba en la vereda de la casa cuando llegó el sujeto que, sin mediar palabras, disparó en la cabeza a la mujer. El crimen habría ocurrido frente a dos menores, de 9 y 11 años.

Mujer muerta dos .jpg

Patricia tenía 47 años y dejó huérfanos a tres hijos. Foto: Facebook

En pleno día de la madre se produjo otro hecho de feminicidio en zona de Itauguá.

Los datos preliminares señalan que Patricia Susana Cappo (47) fue asesinada por quien sería su ex pareja. El sujeto fue identificado como Enzo Manuel Ojeda.

El crimen se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles frente a la vivienda ubicada en la calle Tte. Gutiérrez casi Curupayty del barrio 6 de Enero de la mencionada ciudad.

De acuerdo a la versión dada a conocer por los vecinos, Patricia se encontraba limpiando su casa cuando llegó el supuesto autor que, sin mediar palabras, disparó contra ella. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza.

El terrible suceso habría ocurrido frente a los hijos de la víctima, de 9 y 11 años respectivamente.

Tras el hecho, Ojeda se dio a la fuga a bordo de un auto Toyota Ractis de color azul, según Ignacio Mendoza, quien es uno de los principales testigos.

Si bien Patricia fue socorrida aún con vida hasta el Hospital de Itauguá, no aguantó las heridas y minutos después de su ingreso se confirmó su deceso.