TERRIBLE DRAMA EN UN BARRIO DE YAGUARÓN CASI TERMINÓ EN TRAGEDIA. Le derramó agua caliente por la espalda.
Myrian Elizabeth Domínguez (33) quiso tener una noche diferente, por lo que decidió salir a tomar en compañía de unos amigos. La rubia espumante parecía ser la compañía ideal en la noche del domingo pasado. Tragos iban y venían, y así rápidamente llegó el amanecer, pero el ameno encuentro iba a tener un inesperado invitado.
Hasta ese lugar fue apareciendo Andrés Gilberto Pereira (38), expareja de Myrian quien al parecer, nunca se resignó haber perdido su amor. Muerto de los celos, le reclamó por la salida.
Luego de una breve discusión, Pereira regresó a su casa. No pensó que el reproche tendría gravísimas consecuencias.
Alrededor de las 6 de la mañana, Myrian fue llegando hasta la casa del hombre.
Totalmente borracha fue decidida a acabar con su ex. Golpeó la puerta y salió Andrés a recibirla, allí otra vez discutieron, ínterin en que la mujer le derramó agua caliente por la espalda.
No contenta con eso fue hasta su casa y trajo un cuchillo, con el que intentó matarlo. Andrés se defendió tirándole una silla, de igual manera ella logró herirle en el dedo.
DENUNCIA
El terrible suceso se produjo en el barrio Santa Librada de Yaguarón, ciudad de Paraguarí.
La denuncia fue realizada por uno de los hijos menores del hombre, quien fue a pedir auxilio a los agentes de la Comisaría 15. Según el informe, las peleas de la pareja ya no son una novedad, pues en 2005 la mujer ya había sido detenida por homicidio en grado de tentativa, en contra de la misma víctima.
Andrés tuvo quemaduras de primer grado en la espalda y el vientre y cortes en el dedo índice.
Myrian, en tanto, fue detenida y derivada nuevamente al Buen Pastor por orden del juez Blas Francisco Cabriza.