13 jun. 2024

Una cumpleañera y un emprendedor son los nuevos millonarios de Telebingo Triple

Un milagro tocó las puertas de dos afortunados jugadores, convirtiéndolos en los recientes millonarios y llevando alegría y esperanza a sus hogares.

teel_1.jpg

La suerte decidió brillar intensamente la noche del sorteo del 26 de mayo, una fecha inolvidable para los dos afortunados ganadores de Telebingo Triple.

La primera estrella de la velada fue Luciana Centurión de Martínez (69), una residente de la ciudad de Concepción. Con los nervios a flor de piel y la emoción palpable en el aire, Luciana escuchó su número ser cantado por tercera vez en la noche ¡en vivo!, adjudicándose el impresionante pozo de G. 200 millones.

Pero el destino tenía más sorpresas preparadas para ella. Además del deslumbrante premio en efectivo, Luciana también se llevó a casa una flamante camioneta Chevrolet S10 4x4. Con el corazón latiendo con fuerza y una gran sonrisa, la ganadora exclamó: “No puedo creerlo, es como un sueño hecho realidad”.

En total, sus premios ascendieron a más de G. 400 millones, transformando por completo su vida.

Paralelamente, Jesús Manuel Gutiérrez Guccione (39), un vecino de la ciudad de Ñemby, se convirtió en el siguiente afortunado al ganar el pozo de G. 100 millones en el sorteo del Súper 8. La sorpresa y la gratitud iluminaron el rostro de Jesús, quien no podía contener la alegría por esta inesperada bendición.

Un regalo milagroso

Luciana y su nieta Milena (19) nos relataron cómo se enteraron del premio. “Estábamos viendo Telebingo y noté que ya ganamos un cartón, luego de un rato me di cuenta que había sido ya estaba marcando todos los números”, expresó Milena con emoción. “Le dije: “abuela, ¡che amarkapaite ko’ape!”; y abuela dijo: “erevisá porã que”, y ni siquiera terminó la frase, vimos que la tele brillaba todo y decía que ¡saltó el pozo! Nos quedamos en shock y empezamos a gritar, esa noche no dormimos”, agregó entre risas.

Luciana es dueña de una despensa y contó que usará el dinero para arreglar su casa y negocio, para seguir trabajando y disfrutando de su nueva vida.

Lo especial de esta historia es que Ña Luci estuvo de cumpleaños el 24 de mayo y sacó el pozo en la emisión de Telebingo del 26 de mayo. “Fue el mejor regalo de cumpleaños, el regalo más lindo”, expresó.

La segunda, la vencida

teel_2.jpg

La magia de la suerte no se detuvo con Ña Luci. Apenas comenzaba a disiparse la emoción por el triunfo de ella, la noticia de otro ganador surgió inesperadamente.

Jesús alegó quedar muy sorprendido cuando vio que, efectivamente, ganó G. 100 millones. “Un día antes de ir a mi trabajo, dije: ‘voy a revisar o qué mi cartón’. Habían pasado tres días de la emisión del programa y no le prestaba mucha atención; de la nada, tres días después, decidí verificar mi suerte”, dijo entre risas.

Lo más curioso y gracioso de la historia de Jesús es que es la segunda vez en su vida que jugó al Telebingo y ya sacó un premio millonario. Él compró su cartón de un supermercado, donde la cajera le dijo: “yo te voy a dar el cartón ganador”, y así fue.

Con el dinero, Jesús cumplirá el sueño de emprender y abrir su propio negocio. Planea inaugurar una bodega bien completa, con la esperanza de ganar muchos clientes y dedicarse a ella a tiempo completo.

Telebingo Triple, el juego que más premia

A lo largo de este 2024, el Telebingo Triple demostró ser una verdadera máquina de premios. Hasta la fecha, ya produjo 23 ganadores de pozos, quienes llevaron un total de G. 3.850 millones en efectivo.

Además, el número de premios por cartón sigue creciendo, con 37 autos, tres casas, seis camionetas, 24 motocicletas y G. 1.300 millones en efectivo distribuidos entre los jugadores.

Así, en una noche cargada de emoción y alegrías, Luciana y Jesús se alzaron como los grandes protagonistas demostrando que la suerte puede tocar a la puerta en cualquier momento, transformando sueños en realidad.