Mireya Zorrilla (34) solía arrodillarse frente al Santísimo con una súplica que nacía de lo más profundo de su corazón: ser madre. Junto a su pareja, Antonio Feltes, emprendieron un largo camino de 5 años, lleno de ilusiones, sosteniéndose en el amor y la fe.
Y fue el 5 de septiembre del año pasado, el mismo día en que Mireya celebraba su cumple, cuando recibieron la noticia más hermosa de sus vidas: ¡estaba embarazada!
El embarazo no fue sencillo. Antonio Isaac, como decidieron llamarlo, se aferró a la vida desde el primer instante. Justo hoy, ese pequeño milagro cumple seis meses.
Mireya y Antonio dieron el “sí, acepto” en la boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada y la parroquia San Lorenzo, de Altos donde se casaron 104 parejas. Ocho pa’i actuaron en la cremonia. “Es nuestra manera de agradecer a Dios, de vivir según su palabra”, dijo Mireya a EXTRA.
Eligieron el nombre de Isaac porque Mireya se identificó con la historia bíblica de Sara, quien también esperaba un hijo como promesa de Dios. Lo más sorprendente fue que, gracias al acompañamiento de la Fundación y la preparación que recibieron, Antonio (de fe bautista) dio el “sí” en una iglesia católica, como signo de amor.
Familia
Gerling Ederzon Giorgetti (45) y María Felina Barrios (45) llevan viviendo juntos hace 22 años y ayer también decidieron unir sus vidas.
Gerling contó que se llevan solo dos días en cumpleaños. Su cumple es 22 de diciembre y ella es 24 de diciembre. Suelen hacer fiestas de cumple por separados. El hijo menor tiene 2 años y la mayor 27.