25 abr. 2024

Un montón de personas terminó sin celu tras farra en discoteca de Asunción

Víctimas pidieron a los guardias que hagan algo pero no se hicieron responsables de ninguna pérdida.

robo-celulares-venezuela-2.jpg

El joven dijo que si era él el dueño, metía policías y paraba todo.

Foto ilustrativa

Un joven que asistió en la noche del sábado a un bar de Asunción relató en sus redes que de repente su teléfono desapareció en su bolsillo.

“Me acerqué a los guardias de adelante mismo y sorpresa la mía cuando le encuentro a otras 4 personas con el mismo problema hablando con un policía”, comentó.

El joven bajo el perfil de Twitter @fidotico comentó que el uniformado les preguntaba a las otras personas “si más o menos no sabíamos quién pudo haber sido”.

“El ñembo jefe, lo único que nos decía era ‘calmate, ¿qué querés que haga yo?’, a lo que respondí que somos varias personas con el mismo drama y ustedes siguen metiendo gente como si nada.

https://twitter.com/fidotico/status/1533513718943948800

Recordó que siendo las 2:00 de la madrugada del domingo, las víctimas armaron un escándalo frente al local y empezaron a filmarles a los guardias. Recién entonces atajaron el ingreso, pero después todo siguió normal.

“En un momento dado, el jefe me muestra un cartel que está por la entrada del boliche y dice “no nos hacemos responsables”. Y me pregunto a mí mismo, ¿eso le permite a los boliches seguir la farra aunque a varias personas se les haya robado en el predio?, cuestionó.