26 abr. 2024

Un lechón aparece en el pleito de hermanas por “yuyero sexy”

Insólita disputa por “churro campaña” divide a Fide y Nilsa. Pareja del “hombre en disputa” pide que les dejen en paz.

Sin título (5) (1).jpg

Los protagonistas de la historia son Ceferino Sosa, su lapa Fidelina Cáceres y su hermana Nilsa.

Fidelina Cáceres (41), la mujer que tiene problemas con su hermana menor Nilsa (33) porque esta última ndaje se quiere quedar con su pareja, el yuyero Ceferino Sosa (35), contó a EXTRA cómo empezó el lío entre ambas hace un mes.

Esta historia tiene lugar en la localidad de Capiibary, San Pedro, y comenzó cuando el “churro campaña” le contó a “Fide” que su hermana Nilsa le dijo que huyera con ella hacia Salto del Guairá.

El tipo alegó que él le contaba esto porque la quería mucho y no quería problemas. Fide le reclamó a Nilsa y allí empezó la bronca.

Fidelina afirmó que su hermana le enviaba mensajes diciéndole que iba a estar con Ceferino y que haría “explotar su corazón” de quebranto.

Un lechón

Quien sería la denunciante en este insólito caso mencionó que su hermana menor vive en el mismo predio que ella, con su marido de nombre Mario.

“Hace unas semanas Nilsa le pegó a un lechón, que es la mascota de mi hijo, y le pregunté por qué hizo eso. Allí salió Mario y le dijo a mi hermana que me saque del patio y que me pegue. Desde esa vez ella comenzó a molestarme”, relató Fidelina a EXTRA.

5293850-Libre-627048928_embed

No le importa

Agregó que Mario sabía que su mujer le tanteó a Ceferino como para quedarse juntos. Aseguró que a Mario no le importó esto, “porque lo único en que piensa es en tomar y farrear”.

Fidelina señaló que sus parejas no corren de ella por ser celosa, como había asegurado Nilsa en su defensa.

Contó que se dejó de su concubino, años atrás, porque era muy borracho. Hace seis años le conoció a Ceferino, quien es oriundo de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

“Él no toma, no fuma, me trata bien. Tenemos una criatura de cuatro años, somos muy unidos, siempre hacemos las cosas juntos. Con Ceferino salimos de madrugada en una motocarro bajo la lluvia o con frío, a comprar cosas para vender. Nos queremos. Capaz nos envida por eso. Yo solo quiero estar en paz”, finalizó la mujer.

“Pegó a su vecina”

Según Fidelina Cáceres, su hermana menor Nilsa tiene nomás luego la “costumbre” de fijarse en maridos ajenos. Recordó que hace como un año se peleó frente a su casa con una vecina llamada María Caballero.

Nilsa salió una vez y le dijo un día en la calle que iba a tener relaciones con su esposo. María reaccionó, pero Nilsa le rompió la cabeza con un garrote, señaló Fide.

Después de un tiempo María y su pareja se mudaron a Asunción, porque se cansaron de los problemas, dijo. Intentamos comunicarnos con Nilsa Cáceres, pero su hijo alegó que viajó a Caaguazú y que no llevó su celular.