20 may. 2025

Un hombre de 80 años fue atropellado dos veces y ¡ni un dedito se fracturó!

El video es impresionante. Se salvó de la muerte, pero no de la policía. Había sido tenía una orden de captura por homicidio.

accidente-editado.jpg

Dos veces luego fue atropellado el señor.

CAPTURA DE VIDEO.

Un hecho digno de película ocurrió en la ciudad de Itá, donde un hombre de 80 años fue atropellado dos veces en cuestión de minutos y, para colmo, terminó detenido por tener una orden de captura pendiente por homicidio.

El suceso se registró en la noche del domingo sobre la ruta departamental D074. El adulto mayor intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido por un primer vehículo, que lo lanzó contra el parabrisas y luego al asfalto. Mientras algunos testigos se acercaban para auxiliarlo, un segundo automóvil que no se percató de la situación lo atropelló nuevamente.
Un video de circuito cerrado captó el accidente y es impresionante.

Una patrullera policial trasladó al herido al Hospital Nacional de Itauguá

¡Salió caminando!

Lo sorprendente del suceso es que los médicos de guardia no encontraron ni una sola herida de gravedad en el paciente.

El Dr. Miguel Ferreira, director del Hospital Nacional de Itauguá, manifestó que el adulto mayor llegó cerca de la medianoche del domingo. Los doctores le realizaron todos los controles y no hallaron más que algunos rasguños. ¡Cómo si se hubiera caído de un tropezón nomás!

“Los exámenes físicos no constataron daños físicos interesante, todos los diagnósticos salieron en parámetros normales. Ninguna lesión más que raspaditas en el miembro inferior”, manifestó el doctor.

Hasta los doctores dudaron de que todo estuviera tan bien, así que fue evaluado por distintos especialistas y lo dejaron en observación por si acaso.

“Se le dejo internado un tiempo prudencial por si aparecen heridas tardías, pero salió bien. Fue dado de alta ayer a las 14:00”, refirió el médico.

El director agregó que se trata de un hombre lúcido y sano. No llegó al hospital alcoholizado.

Aun así, el señor se salvó de la muerte, pero no de la policía. Al identificarlo, se descubrió que tenía una orden de captura por un homicidio registrado años atrás. Salió caminando del hospital, pero detenido por la policía.