18 abr. 2024

Un hermoso michi gris es el nuevo “gato mochilero”

El nuevo compañero de viajes de Jhon es muy parecido al Bella. También ya se pasea sobre los hombros del colombiano en su recorrido.

gato (5).jpg

El nuevo amigo peludo de Jhon llenó de ternura al rollo en las redes sociales.

“Es una reencarnación de Bella”, “El Gato Mochilero volvió a nacer”, “Le mandó un nuevo compañero” y otros comentarios parecidos llenaron la publicación de Jhon Galvis, el colombiano, humano del “Gato Mochilero”, luego de que publicara en redes una foto donde se lo ve con un michi bebé, igualito al su amigo peludito fallecido.

Según los grupos de animaleros, Jhon encontró en una de las calles de Asunción al gatito, cuando lo vio sintió que el michi gris, con los mismos colores de Bella, sería su nuevo compañero de viajes. Incluso, el peludito recorre tranquilamente sobre la mochila y los hombros del colombiano, así como lo hacía el anterior gato.

5261014-Libre-1815813740_embed

Los seguidores del famoso michi, fallecido hace unos días, explotaron de ternura y felicitaron a Jhon por abrir nuevamente su corazón y adoptar a un nuevo amigo, pese al enorme dolor por la partida de su amigo de viajes.

Jhon dijo en sus redes sociales que estaba muy emocionado por tener al nuevo miembro de su familia y que siempre tendrá en el corazón a Bella.