19 ene. 2025

Un fatal accidente en Quiindy dejó huérfano a niño de 2 años

Ambos vehículos implicados en el choque quedaron destrozados. La motocicleta se llevó la peor parte, el fuerte impacto hizo que ardiera en llamas. Ambos vehículos implicados en el choque quedaron destrozados. La motocicleta se llevó la peor parte, el fuerte impacto hizo que ardiera en llamas.

Catalino Serna Alonso (33) viajaba al mando de su motocicleta, acompañado de su esposa María Amalia Vera Gaona (28) y su pequeño hijo de dos años. Sobre el kilómetro 113 de la ruta 1, a la latura de Quiindy, se produjo un fatal accidente que involucró a la familia oriunda de Caapucú y a una camioneta.

La conductora de la camioneta, Daysi Pamela Bohn (25), quien iba acompañada por Anette Wiesenhutter (27), relató que viajaban desde Encarnación rumbo a Asunción cuando la motocicleta hizo un adelantamiento indebido en sentido contrario.

La conductora manifestó que intentó desviarlos para no chocar de manera frontal, pero de todas maneras la motocicleta impactó por el costado de la camioneta.

El fuerte choque despidió a la familia a bordo del biciclo a la banquina, donde se produjo el deceso casi instantáneo de Catalino y Amalia. El menor quedó grave y fue trasladado de urgencia a Emergencias Médicas, de Asunción. La motocicleta ardió en llamas.

Agentes de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcotest a la conductora de la camioneta. El resultado dio negativo. La mujer fue derivada a la Comisaría 10° de la ciudad de Quiindy y quedó a disposición del Ministerio Público.