16 dic. 2024

Un camionero y su patrón se moquetearon por G. 7.500’i

Tras el sarambí, ambos se denunciaron por lesión. No le habrían entregado al chofer todo su sueldo, según la Policía.

ambu.jpg

Un familiar del chofer se volvió a pelear con el dueño del camión en el Hospital.

Gentileza

El chofer de un camión, de esos que se van a Chile, se habría enojado con su patrón porque este le quedó debiendo 7.500 guaraníes que eran de su sueldo.

Hubo una discusión, además de un moquete de la gran siete y ambos acabaron muy golpeados.

El subcomisario Víctor Ramos, de la comisaría 4 de Encarnación, dijo a EXTRA que en la siesta del miércoles Ignacio Villar Ramírez (52) contó que estaba en su gomería cerca de la Aduana. Él es el dueño de un camión que es manejado por Hernán Almada. Según el hombre, su empleado llegó a la gomería a cobrar un dinero.

Don Ignacio le había dado a su señora G. 5.050.000 para que le pague al conductor, según el agente. Hernán se enojó ya que debía recibir G. 5.057.500, es decir le faltaban G. 7.500. Así comenzó el soco entre los hombres, de acuerdo a las investigaciones.

Siguió en el hospital

Don Ignacio fue llevado al Hospital de Encarnación por su lapa. Cuando la pareja estaba enfrente, un hombre, que sería hermano de Hernán, garroteó de nuevo a don Ignacio. La mujer quiso defender a su esposo y también fue agredida, dice.

“La pareja fue hasta la comisaría 2 a hacer la denuncia por lesión”, contó a EXTRA el suboficial Arturo Ávalos, de esa base.

Con muleta y eso

En la noche del miércoles, llegó a esa comisaría el chofer con muletas y yeso en uno de sus tobillos, y golpes en la cara. Acusó a su patrón de las lesiones. Los antecedentes de la riña fueron acercados a la Fiscalía.