18 abr. 2024

Un “Aragão” quiere ser concejal de Pedro Juan

Le acusan de mantenido y mostrar su asunto en wasap. El hombre lo niega todo y dice que son calumnias.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 20.07.17 (1).jpeg

Fleitas compartió una foto de cuando trabajaba para una Bado Satelital, negando ser mantenido.

Gentileza

José Fleitas (58), soltero sin compromiso, más conocido como “Aragão” (haragán en portugués), anunció esta semana su candidatura como concejal de Pedro Juan Caballero.

“El apodo es una mentira, mis contrincantes me buscan mancha, me buscan un pecado y como no encuentran, inventan”, indicó a EXTRA.

Competirá por el Partido Demócrata Cristiano. Actualmente es concejal suplente.

“Le candidaté a Milciades Brítez, hicimos realidad la inclusión de llevar a un ciego a la Concejalía, yo le inscribí”, dijo.

Si le llegan a elegir, sostuvo que trabajará para que el 5% de lo recaudado vaya a la salud

Acusó que el intendente firma el convenio con el Ministerio de Salud y el hospital local pero no cumple.

Medios locales como Amambay News publicaron que el conocido sujeto tiene encima varias denuncias por mostrar sus partes íntimas en grupos de WhatsApp.

“Fue un malentendido, como que yo hice un print pero no se mostró completamente, es como para dejar a la imaginación”, expresó.

Supuestamente, formó parte de la “Comunidad Virgen de las Gracias” de la iglesia San Gerardo pero le expulsaron los padres por acosar a los monaguillos. Él negó esta situación y dijo que nunca fue condenado.

El hombre viviría con sus padres ancianos jubilados y aparentemente farrea todos los días, lo cual molesta a los vecinos.

“Yo no farreo en mi casa, los vecinos pueden corroborar. Soy objeto de calumnia. Trabajo desde los 6 años hasta ahora, fui funcionario de financiera, conductor de radio, último trabajo de televisión satelital, ahora de forma particular”, dijo.

También le acusan de tener encuentros con una mujer en plena iglesia.