25 abr. 2024

Un año de la muerte de una mamá en la parada: “Mi corazón se fue con ella”

Su hijo de 1 año y 10 meses besa todos los días su foto y consuela a la abuela que llora la pérdida en el accidente protagonizado por Florencia Romero.

Doña Lucía Godoy ayer fue al cementerio a dejarle flores a su hija Natalia Noemí Godoy quien murió un día como hoy pero del 2020 en una parada de micro en Fernando de la Mora.

“Es como si fuese que pasó ayer. Fue un domingo como ayer y el dolor es tremendo. Es algo incomparable. Yo ya había perdido a mi madre, a mi padre, a mi hermano pero el dolor no es igual había sido cuando uno pierde a una hija. Como que te arrancan una parte de tu corazón, es un vacío que queda por más que uno tenga 20 hijos. Es como que una parte de mi corazón se fue con ella”, dijo a EXTRA.

Por la lluvia suspendieron ir al lugar donde ocurrió aquel trágico accidente donde la conductora Florencia Romero, estando ebria, salió de la avenida Mariscal López y atropelló a la mujer cuyo hijo tiene apenas un año y 10 meses.

“Mi mayor consuelo es su tesoro que ella me dejó. Porque para ella era lo más grande, era una petición que ella le hizo a Dios. (...) Él recuerda a la mamá, mira su foto, me pide todos los días, le abraza a esa foto, le da beso a esa foto y a mí en seguida se me caen las lágrimas y es él otra vez el que me consuela secándome esas lágrimas, abrazándome y dándome besos, diciéndome, con los gestos que hace, tranquila nomás”, indicó.

Florencia Romero se encuentra arrestada en el Buen Pastor.

Florencia Romero se encuentra arrestada en el Buen Pastor.

Gentileza

Florencia dio positivo al alcotest. Supuestamente estaba medicada y no tenía que mezclar con alcohol su tratamiento. Esto fue comprobado con análisis de toxicología del Ministerio Público pero no se tuvo en cuenta en el proceso porque se hizo en ausencia de sus peritos defensores. Actualmente, se encuentra presa en la cárcel del Buen Pastor.

“Tiene que tener una consecuencia el acto criminal de aquella persona que irresponsablemente se sube a manejar, alcoholizada, drogada al mando de un vehículo. Todos los días escuchamos en las noticias que siguen sucediendo hechos por gente irresponsable y la gente inocente, trabajadora únicamente es la que sale perjudicada. Porque este es un dolor que uno llevará hasta el día en que dios también nos llame”, sentenció la mamá.