El Uber, Eduardo Capello (35) estaba esperando que el semáforo, ubicado en Estados Unidos casi Gondra de Asunción, dé verde cuando vio que unas manos se llevaban su celular.
Era una niña, a la que el hombre siguió y, cuando la alcanzó, trató de cerrarle el paso con su vehículo y la atropelló.
El comisario José María Martínez, jefe de la comisaría 5° Metropolitana, indicó que la herida es una adolescente de 14 años. El uniformado lamentó que no es la primera vez que la joven es puesta en custodia y entregada a sus padres por varios hechos punibles.
Dijo además que en la zona conocida como “crackolandia” hay muchos adictos que acostumbran a perpetrar atracos similares, razón por la cual realizan trabajos en conjunto con Narcóticos, Senad y Codeni.