26 abr. 2024

Turba agarro a supuesto ladrón

Al menos seis personas ya denunciaron al tipo por robos en la comisaría de su barrio. Ahora lo agarraron cuando entró a una casa ajena. Los lugareños lo entregaron a la Policía y esperan no sea liberado

cerro usar.png

El presunto ladrón acabó en la comisaría 52 de Luque

Gentileza

Un tipo, que es supuestamente el dolor de cabeza de todo un barrio por los presuntos robos que comete, fue agarrado por los vecinos unidos y entregado a la Policía.

Al menos seis personas hicieron sus denuncias por robo en la comisarìa 52 de Luque en su contra. Los vecinos, cansados de los robo,s ya estaban “pescando” por el amigo de lo ajeno.

El presunto ladrón es Júnior Alberto Aquino, de 24 años. Fue detenido en las calles Nanawa casi Ita Ybaté, de la Primera Compañía de Luque.

Una señora llamó a la comisaria a avisar que en su patio habían entrado unos extraños. Los agentes al llegar ya encontraron a un grupo grande de personas que rodeaba al presunto delincuente.

El sospechoso ligó en manos del gentío uno que otro sopapo para que se calme.

Los lugareños dijeron que el tipo es el autor de varios robos domiciliarios en distintas fechas, en el barrio. Los agentes debieron usar la fuerza porque el supuesto ladrón se resistió al arresto.