El 6 de septiembre se conmemora El Día del Sexo Oral (6-9) y la fecha no fue elegida al azar, porque guarda relación a una de las posiciones más utilizadas a la hora del ñembiso (el ya tú sabes, el ku otro, el chiki inki): el “69".
Al sexo oral se lo conoce con muchos nombres y también hay muchas formas de practicarlo, todo es cuestión de saber jugar en la cancha chica y saber la técnica del jerokua.
¿Cuáles son los beneficios del sexo oral?
Mejora el humor
Según estudios, como los publicados en la Universidad Estatal de Nueva York, con la práctica, se liberan hormonas como cortisol, estrona y oxitocina que influyen en el humor, sobre todo para la persona que los está recibiendo. O sea que si tu ami opukaparei es porque anoche o, por qué no, esta mañana hubo el sin respeto.
Los más beneficiados
Los hombres disfrutan más el sexo oral que las mujeres, según The Canadian Journal of Human Sexuality,
El soldado
El portal NetDoctor, indicó que los hombres tienen mejor calidad en sus erecciones si se les practica sexo oral
Evita enfermedades del corazón
Los hombres que tienen sexo oral por lo menos una vez a la semana tienen un 50% menos de probabilidad de sufrir enfermedades del corazón, según New England Reseach Insitute.
Ayuda a la hora de hacer noni
El esperma contiene diversas sustancias como la melatonina, la cual ayuda a dormir mejor, también ayuda a reducir los efectos dañinos del estrés oxidativo.
Puede prevenir complicaciones durante el embarazo
La práctica del sexo oral durante el embarazo, reduce el riesgo de preeclampsia, según investigación hecha por el Journal of Reproductive Immunology.
Si querés que tu salud mejore, ya sabés...