Actualidad

¡Triste! Envenenaron y mataron al gato mochilero

Su dueño, el colombiano Jhon Galvis, confirmó que fue envenenado en un desgarrador vivo desde su cuenta en Facebook.

"Bella creación" se llamaba el gato mochilero con el que todos querían salir en las fotos. Tenía lentes y no se despegaba del cuello de su dueño, el colombiano Jhon Galvis.

Juntos llegaron a Paraguay a inicios del 2020 y recorrieron varios puntos del país, los más turísticos. Quedaron encantados al punto que agrandaron la familia con una novia paraguaya de Coronel Oviedo y adoptaron más animales.

Sin embargo, los sueños se truncaron esta mañana al encontrarse el cadáver de "Bella", aparentemente envenenado, según relató su dueño en la página de Facebook denominado "El Gato Mochilero 1".

"¿Por qué tiene que ser así?. ¿Por qué, humanos? Envidia", lamentó su dueño, llorando y agarrando el cuerpito del animal en un video en vivo.

"No logramos hacer nuestro refugio, todo se acabó", afirmó a tiempo de señalar que lo único que hacía era dar sonrisas y luz.

"Maldita humanidad, sean testigos de lo que hace el ser humano: matar a un animalito tan inocente. Una vez más, los inocentes pagan con la vida. La alegría que íbamos a dar hoy, ya no la podremos dar", refirió Galvis.

El gato mochilero llegó a tener más de 200.000 seguidores en Facebook y 24.000 en Instagram. Ya no podrá volver a Colombia, afirmó el propietario.

Dejá tu comentario