Actualidad

Triste: Cariñito perdió a Floripón

El humorista conocido como Floripón falleció hoy, a los 74 años.

Sus anécdotas sobre extrañas y divertidas vivencias, ahora solo son recuerdos. Crispín Floripón González, tenía una manera muy peculiar de contar sus chistes y, con el dulce y jocoso idioma guaraní, alegró a chicos y grandes por más de 50 años.

Junto a su hermano Martín González, integraron el dúo cómico "Cariñito y Floripón", ambos compartieron escenario con grandes humoristas paraguayos como Carlitos Vera, Rafael Rojas Doria, Ka'i ha Pacu, entre otros, que son figuras muy queridas en el ámbito cultural.

Martín "Cariñito" González, confirmó a los medios que su hermano falleció cerca de las 5:00 de la madrugada de hoy (miércoles). Fue encontrado en su cama sin signos de vida. Tenía 74 años.

Embed

Desde ACTUARTEATRO & amp; A LO LUQUE TEATRO expresamos nuestro profundo sentir por el fallecimiento del colega y compañero en ...

Publicado por < "https://www.facebook.com/Actuarteatro-A-lo-Luque-Teatro-2264039863854185/" > Actuarteatro & amp; A lo Luque Teatro en & nbsp; Miércoles, 21 de abril 2021 </ blockquote> </ div>

Crispín González nació en la ciudad de Capiatá, el 18 de abril de 1947; estudió en el Colegio Nacional de Capiatá y se dedicó a la actuación. Realizó actuaciones por todo el país y se incorporó al elenco del Teatro Estudio Libre, dirigido por Rudy Torga.

CARIÑITO Y FLORIPON - CENSO (Parodia Humoristica) - SaDeSa Re

La secretaría de de Políticas Lingüísticas del Paraguay le rindió un homenaje por su destacada trayectoria como humorista y las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para la familia.

Embed
Publicado por Secretaría de Políticas Lingüísticas - Paraguái Ñe & # 039; ẽnguéra Sãmbyhyha en & nbsp; < "https://www.facebook.com/splparaguay/posts/5577201772312466" > Miércoles 21 de abril de 2021

Dejá tu comentario