25 may. 2024

Tres mujeres le pleitean prestación de alimentos

Es crack del futbol de playa y fichado en España. Las ex les exigen que el hombre se haga cargo de sus hijos, antes de que viaje a Europa para jugar.

Carlos-Carballo.jpeg

Las mamás aseguran que la denuncia fue mucho antes de que sea Carlos Carballo sea “famoso’ y que solo exigen el derecho de sus hijos.

Luque Noticias

El goleador del vigente campeón del club Libertad del fútbol de playa fue denunciado por incumplimiento del deber legal alimentario por tres mujeres que cada una tiene un hijo con él.

El sindicado es Carlos Carballo, quien será refuerzo del Club Recreativo de Huelva de España en esta temporada 2024, por lo que las mujeres exigen que se ponga al día con sus retoños antes de que viaje.

“Mi hijo es el menor de todos, a él sí le reconoció y le dio su apellido, pero a los otros dos, que tienen 11 y 7 años, no. Las mamás lo denunciaron por filiación, pero él no apareció para negar ni afirmar, por lo que el juez igual decidió que los niños igual lleven su apellido”, explicó una de las denunciantes.

El tema es que el hombre dice que no tiene dinero para pasar. En el 2020 se le denunció, pero igual no pasa ni un guaraní a sus hijos y el caso está cajoneado en la fiscalía, por lo que ahora hacen público y solicitan la imputación por incumplimiento del deber legal alimentario y la prohibición de salida del país.

Son vecinas

“Yo en particular puedo decir que me da dinero, pero hay que estar detrás de él por un G. 300.000 y no da gusto, por eso apoyo a las demás”, dijo la joven.

Habría una cuarta mujer que tuvo una hija de él y al igual que las demás, no fue reconocida por el jugador. “Las tres somos del mismo barrio, donde él vive (Luque) y nadie sabía que tenía hijos y ahora quedaron sorprendidos. A mi hijo le usaba para conseguir dinero, como marketing le tenía diciendo que necesitaba dinero para pagar la escuela de su hijo y a la niñera, pero esa plata nunca era para eso”, lamentó.

Nueva novia

Por otra parte, cuestionó que el hombre diga que no tiene dinero, pero farrea a lo grande con su nueva novia. “Ella también va a caer como nosotras, ojalá que no y tome de ejemplo estas denuncias, pero a todas nos jodió”, dijo.

Uno de los casos tiene el fiscal Jorge Escobar quien alegó que la causa recién ingresó este lunes en su Unidad por lo que no puede imputar al hombre. Los otros dos casos tiene el fiscal Francisco Torres, quien supuestamente tiene cajoneado la denuncia hecha en el 2020.