29 mar. 2024

Tres hermanos están desaparecidos desde el jueves

Son de Coronel Oviedo y dijeron que se iban a un retiro espiritual.

jovenes-desaparecidos.jpeg

Los tres hermanos salieron juntos el jueves.

Oviedo Press

Los hermanos Evelyn, Ruth y Blas Ocampos Giménez, de Coronel Oviedo, salieron de su casa el jueves de la semana pasada y perdieron contacto con su familia.

La mamá confirmó esta mañana que todavía no aparecían y fue lo único que pudo decir en medio del dolor. Anoche hicieron la denuncia de desaparición en la comisaría 22 del barrio Capitán Roa.

Según los datos brindados a la policía, los tres dijeron que se iban a un retiro espiritual de tres días que supuestamente terminaba ayer domingo, pero no volvieron a su casa.

Incluso desde el jueves ellos perdieron contacto con la familia, pero eso no generó demasiada preocupación porque en esa clase de actividades se suele pedir a los participantes que no usen el celular. Pero cuando llegó la hora en que debían estar de regreso y no aparecían, se encendió la alarma y se acrecentó la angustia entre todos.

La División de Búsqueda y Localización está haciendo las averiguaciones pertinentes y también se comunicó la desaparición al Ministerio Público.

Desde la Dirección de Policía de Caaguazú dijeron que aún no hay novedades sobre la ubicación. Al consultar sobre el supuesto retiro espiritual, el suboficial principal Freddy López dijo a Extra que también manejan la información de que los jóvenes se fueron de la casa por un aparente disgusto con la madre.

El contacto para brindar información sobre el paradero de los muchachos es el (0975) 517 716, con la señora Mirian.