25 abr. 2024

Tres heridos tras caída de una rueda gigante en Ayolas

Una de las víctimas se fracturó ambas muñecas y aparentemente una costilla

Momentos de terror vivieron varias familias en Ayolas, Misiones, tras desprenderse un seguro de una rueda gigante y la caída de un adolescente de 14 años. También resultaron heridas otras dos personas. Ocurrió anoche, aproximadamente a las 20:00, en el marco de los festejos por la fiesta patronal.

El Capitán Carlos Sánchez, de los Bomberos Voluntarios de Ayolas, relató la rueda gigante estaba en pleno funcionamiento, cuando el seguro de un asiento donde estaba el menor de 14 años se desprendió, ocasionando una violenta caída. “Quiso atajarse con ambas manos al caerse y el impacto con el suelo hizo que se fracture ambas muñecas”, explicó.

Además, aparentemente el chico se rompió una costilla y tenía escoriaciones en la cara, por lo que fue derivado al Hospital de Ayolas.

Sánchez contó que una mujer, identificada como Mirtha Vázquez, estaba grabando desde abajo a su hija quién estaba en la rueda gigante y cuando el adolescente se cayó, este se le vino encima, ocasionándole heridas. También una nena resultó con lesiones en la pierna, ya que el letrero de la rueda se le cayó.

La rueda gigante estaba en el Área Verde de Ayolas donde se está llevando a cabo actividades por el aniversario fundacional de la ciudad.

video en el momento de la caída