23 abr. 2024

Tres heridos en accidente sobre Madame Lynch

Un auto chocó contra una camioneta que estaba circulando sin luces traseras. Al menos eso alegó el conductor a los intervinientes. Los ocupantes de ambos vehículos quedaron heridos.

AccidenteRutero.jpg

Un accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 23:00 de anoche, sobre la avenida Madame Lynch, con dirección al Superviaducto, en Asunción. Un auto de la marca Kia circulaba a gran velocidad al mando de Elías Godoy, por lo que no le dio tiempo de frenar y chocó contra la parte trasera de un Jeep.

Godoy explicó a la 970 AM que el Jeep circulaba sin luces traseras y no alcanzó a verlo; como consecuencia de esto, acabó embistiéndolo.

Quedaron heridos también Santiago Ayala y su acompañante, Pamela Giménez, además del conductor del Kia. Los tres fueron derivados al Hospital del Trauma, pero ya se encuentran fuera de peligro. Ambos vehículos quedaron con grandes daños materiales.

Motociclista fallecido

En Villeta, Juan Carlos Ocampos (35) quedó detenido luego de protagonizar un accidente de tránsito fatal. El hombre estaba sobre el Km 3 de la ruta que une Villeta con Alberdi, en la compañía Guasu Kora, cuando un motociclista lo chocó por el costado.

La víctima tendría entre 20 a 25 años aproximadamente, según los reportes de la Policía. El cuerpo aún no pudo ser identificado. El hecho ocurrió anoche.