20 jun. 2024

Tres días después de colocarle el rastreo satelital a su moto, le robaron

Los ladrones entraron a su casa, eliminaron el sistema de rastreo y llevaron la moto. Al dueño le faltan 10 meses para pagar todo.

motos (1).jpg

Esta es la moto que se robó al señora, aún le faltan pagar 10 meses.

Tres hombres violentaron el portón principal de la casa de Reinaldo Riveros, ubicada en Loma Pytâ , y se llevaron su moto, que aún le faltan pagar 10 cuotas de G. 500.000.

Según la víctima, tres días antes del robo, mandó a colocarle el rastreo satelital, pero los ladrones neutralizaron la señal y se llevaron la motocicleta.

En el circuito cerrado se ve que los delincuentes llegaron sobre una moto, que dejaron al costado de la casa y rompieron la cerradura del portón, fueron al fondo de la casa, donde estaba el biciclo.

“Directo vinieron para llevar mi moto parece, porque no estaba a la vista. Cuando vinieron los instaladores del sistema de rastreo yo saqué mi moto frente a la casa, no sabían dónde yo guardaba mi moto”, dijo la víctima a Telefuturo.

Al darse cuenta de que su biciclo desapareció, llamó a la empresa y le dijeron que su moto estaba en la casa, por lo que al revisar vio que el sistema de rastreo fue sacado de la moto.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1648280086406111232