19 mar. 2024

Tremendo choque entre camión y un colectivo

Ambos conductores y dos pasajeros sufrieron heridas leves a causa del choque.

accidente.jpg

Así quedó el camión luego del violento choque.

Quince pasajeros llevaba a bordo el colectivo de la línea 23 conducido por Gustavo Javier Díaz, de 41 años. El conductor del transporte público no pudo hacer prácticamente nada, al ver que un enorme camión se había puesto en su camino.

“El chofer del colectivo venía a una velocidad normal para el carril rápido en que transitaba. El conductor del camión acoplado aparentemente es el que no tomó las debidas precauciones”, comentó a EXTRA el oficial de la comisaría doce Metropolitana José Talavera, quien llegó hasta la avenida Primer Presidente frente al Yacht y Golf Club Paraguayo, donde ocurrió el accidente.

Tremenda suerte tuvo el conductor del colectivo.

Tremenda suerte tuvo el conductor del colectivo.

El uniformado explicó que el micro iba hacia Loma Pyta y el conductor del camión que transportaba cal, Eudelio Arbechávez (25), entró al mismo carril desde la calle de nombre Vistosa.

“Entonces, el conductor del transporte no pudo mas frenar. Como es un camión grande tiene que agarrar las dos calles de ambos carriles para pegar la vuelta”, detalló el policía.

Ambos conductores sufrieron heridas leves, al igual que dos pasajeros del colectivo. Los ocupantes de este último fueron derivados al hospital Central de IPS, mientras el chofer del camión fue trasladado al Materno Infantil de Loma Pyta.

Ambos vehículos quedaron con graves daños materiales, el camión de gran porte en la parte del costado y solo la parte frontal sufrió daños materiales. El agente mencionó que más que nada, lo que causó impresión fue la violencia del choque.

Accidente zona Botánico