23 feb. 2024

Tras ser raptada, hallan muerta a dueña de boca de fumo donde abusaron y mataron a beba

Entre tres hombres bajaron de una Toyota Hilux y del pelo le arrastraron, mientras gritaban “sicariatu” a los presentes.

fanny chavez.jpg

La mujer fue raptada en el asentamiento Santa Ana de Pedro Juan.

“Sicariatu, sicariatu”, bajaron gritando tres hombres. A bordo de una Toyota Hilux los hombres llegaron al asentamiento Santa Ana de Pedro Juan Caballero, donde el objetivo era claro: llevarse a Fanny Carolina Chávez. La mujer de 34 años fue encontrada sin vida en la mañana de este martes, en el barrio Defensores del Chaco de la misma ciudad.

El rapto se registró alrededor de las 19:50 de ayer, cuando la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su vivienda con un inquilino de nombre Antonio Ramón Alfonzo, quien relató que los autores llegaron a bordo de dos vehículos.

“Entre tres llegaron y le estiraron del cabello”, relató el testigo, asegurando que con la advertencia de que se trataba de un sicariato, todos los que estaban en el lugar corrieron.

Según Antonio, la mujer estaba con paradero desconocido desde abril pasado cuando se vio involucrada en el crimen de una criatura de 3 años, asesinada luego de ser sometida a abusos sexuales en una propiedad del asentamiento Romero Cué utilizada como boca de fumo de los adictos a quienes la mamá de la criatura vendió.

“Le acusaron de haber comprado una criatura. No tenía problemas con nadie, solo sobre el tema del bebé’i”, manifestó su hermana Fabiana Sánchez a los medios locales. “Esta señora estaba vinculada al caso porque supuestamente era la dueña de la boca de fumo”, informó el oficial Ronald Barúa de la subcomisaría 4 de San Juan Neumann.

La mujer llegó hasta el sitio donde fue encontrado el cadáver y confirmó que el cuerpo pertenece a la misma.

En el lugar se encuentran agentes de la subcomisaría 4 de San Juan Neumann aguardando la llegada del agente fiscal de turno y un médico forense para la inspección del cadáver.