Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Tras lluvia de críticas, diputado pidió dejar sin efecto asueto por Copa Sudamericana

El argumento es que el encuentro atraerá muchos turistas que beneficiarán a los comercios del país.

El diputado colorado Carlos Núñez Salinas, presentó un proyecto para decretar asueto nacional, un día antes de la final de la Copa Sudamericana. Este pedido en principio fue aceptado por la Cámara de Diputados y posteriormente solicitaron al presidente de la República, Mario Abdo Benítez aprobar el pedido.

El legislador dijo que el encuentro deportivo será de gran interés, pues habrá más turistas de lo normal y esto ayudará al comercio del país.

El documento señala, que el viernes 08 de noviembre sea asueto a nivel nacional en vísperas del encuentro entre Colón de Santa Fe, Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, que se jugará en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla.

Tras la lluvia de críticas que recibió el legislador en las redes sociales finalmente pidió a sus colegas dejar sin efecto el pedido.

En su cuenta de Twitter, Núñez dijo que “escuchó la opinión sobre el exhorto legislativo de todos los sectores”, justificando que por ese motivo retiró finalmente la propuesta.

Embed

Dejá tu comentario