29 abr. 2024

Tras discusión, ligó un tiro donde más duele

Policía duda un poco de versión del muchacho herido. Dijo que rozó con motoqueiros y uno le disparó.

herido ahí.jpg

El muchacho fue llevado hasta el Hospital de Calle’i, en San Lorenzo, por su papá tras ser herido en una discusión.

Una discusión entre un automovilista y dos motociclistas, luego de un roce, acabó cuando uno de los tipos que iba en la moto sacó un arma y le metió un tiro a su ocasional rival, ahí donde más duele. El sarambi habría ocurrido las 20:50 de la noche del viernes, en las calles Ombú casi José Asunción Flores, en Capiatá.

La víctima, Jorge A. P., de 25 años, acusó que los involucrados son dos sujetos que estaban en una motocicleta tipo cobrador, color negro.

Jorge dijo que rozó a una moto, paró la marcha para preguntarles qué les sucedió a los motoqueiros. Pero allí hubo una discusión y, de repente, el que iba de acompañante sacó un arma y le disparó.

El muchacho, con una herida sangrante, subió a su auto Kia, tipo Río, y se fue directo a la casa de su papá, en San Lorenzo. El señor llevó a su hijo hasta el Hospital de Calle’i y de allí fue trasladado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

El doctor José Gaona, jefe de cirugía del Hospital de Calle’i, explicó a EXTRA que el plomo afectó los testículos al rozarle y también la pierna derecha del joven. El médico aclaró que el miembro no fue afectado por el balazo, y con el correr de los días se tendrá un panorama de la herida en la parte testicular, y si dejaría algunas secuelas.

Les parece raro

El subcomisario Arsenio Giménez, de la comisaría 33 Central, se mostró extrañado ante la historia contada por el joven. “Sufrió heridas en los genitales y se fue a San Lorenzo, un trayecto muy largo para recorrer herido. Además, hay cerca una lomitería y no pidió ayuda allí. Las personas que estaban en el lugar no escucharon el tiro”, dijo el uniformado.

Los padres de la víctima presentaron la denuncia policial ayer, ya en horas de la tarde, en la comisaría 33.