La agente fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación contra un hombre acusado de agredir física y verbalmente a su esposa.
El sospechoso está identificado como Mauricio M., quien enfrenta cargo por violencia familiar y quedó a disposición del Juzgado de Garantías.
Según la denuncia, el hombre acostumbraba someter a su pareja por sus celos desmedidos.
Días atrás, M. habría llegado hasta su casa, en Ciudad del Este, en total estado de ebriedad e inició una discusión con su esposa. Siempre según el relato de la víctima, el procesado la agarró del brazo izquierdo y lo torció con violencia, provocándole un intenso dolor, dice.
En ese momento, la mujer reaccionó y le dio una bofetada,él se puso más furioso y la encerró a la fuerza en una habitación.
Por fortuna, la víctima logró escapar y fue rescatada por su hijo, quien llegó al lugar en un vehículo. Según los informes, el agresor incluso la habría perseguido con un machete en mano.
La afectada posteriormente fue llevada al Hospital de Emergencias Médicas de la capital del Alto Paraná, donde recibió atención de parte de un traumatólogo. Tras examinarla, se confirmó que había sufrido una “fractura en cúbito proximal”.