COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
26.2º C

Actualidad

Tras accidente quedó en silla de ruedas, pero no se da por vencido y vende frutas en la calle

La joven que le chocó no se hizo cargo de los gastos, a pesar de que el juez dijo que ella fue culpable de causar el accidente.

En setiembre del 2021, Julio César Alfonso (42) sufrió un terrible accidente donde se fracturó en tres partes la columna, por lo que quedó en sillas de ruedas y tuvo que vender hasta su casa para costear los gastos de su tratamiento, ya que la mujer que le chocó no se hizo cargo de nada hasta ahora.

Don Julio contó a EXTRA que tuvo que empezar desde cero nuevamente, luego de tener 2 locales de ventas de frutas, ahora vende en la calle, frente a la parroquia San Pedro de Coronel Oviedo, ya que tiene hijos y uno de ellos, de dos añitos, está siguiendo tratamiento porque tiene labio leporino y problemas en el corazón.

Tras el accidente que sufrió, el señor tuvo que vender su casa, pero el dinero se acabó rápido debido a los gastos en medicamentos.

“Ya estábamos pasando necesidad, pues yo uso pañal, mi hijo también y los dos tomamos medicamentos caros, por lo que le dije a mi señora para volver a empezar y ella me apoyó y con mis hijos salimos a la calle a vender”, contó.

image.png

A pesar de volver a trabajar, don Julio lamenta cómo es la justicia en el país, pues la joven que causó el accidente, de nombre Liz Orué, nunca se hizo cargo de los gastos, a pesar de que el juez dijo que ella era culpable.

La joven fue condenada a 9 meses de prisión domiciliaria ambulatoria, sin pasarle nada al señor, diciendo que no tenía dinero.

El hombre ahora vende todo tipo de frutas y verduras, las personas que desean ayudar o colaborar con él, pueden comunicarse al (0994) 631-856.

Dejá tu comentario