01 ene. 2026

Transfirió por error G. 3.500.000

El señor estaba medicado y se confundió de persona. Dieron por perdido el dinero, pero el joven devolvió enterito.

Imagen de WhatsApp 2025-07-14 a las 11.45.13_fdc04228.jpg

La señora publicó hasta en las redes para contactar con el joven.

Una familia de San Bernardino vivió momentos de angustia luego de que, por un error, transfirieron G. 3.500.000 a la persona equivocada. Pero gracias a Dios, el muchacho resultó ser muy honesto.

Lourdes C., más conocida como Luly, contó que el sábado por la tarde su marido hizo una transferencia, pero como está medicado (ya que hace una semana sufrió un derrame facial) y con los nervios, se confundió y envió la plata a otra persona.

Al toque fueron hasta la comisaría local a denunciar el caso. Allí les mostraron una foto y el señor lo reconoció, ya que meses atrás le había comprado un limpiaparabrisas y le pagó por transferencia.

“Yo publiqué la foto del muchacho en las redes para poder conseguir su número, y el domingo finalmente nos pasaron. Le llamamos varias veces sin éxito, hasta que mi marido le mandó un mensaje y ahí respondió”, relató la señora.

El joven Diego Martínez, explicó que no se dio cuenta del depósito, pero que al revisar su aplicación, en menos de cinco minutos devolvió todo el monto.

El dinero era para pagar a unos tumberos.