16 abr. 2026

Tragedia a la vuelta de una discoteca

Pasó a buscar a su hijo que fue contratado como DJ.

Embed
accidente

Sergio Ayala fue contratado por una conocida discoteca de Vallemí para prestar sus servicios como DJ en la noche del sábado. Su padre, Vicente Ayala, lo llevó al lugar a bordo de su vehículo. Al salir del evento, en la mañana de ayer, decidieron acercar a su casa a un amigo, Marcos Samaniego, sin imaginar que serían protagonistas de un trágico accidente de tránsito.

“Al pasar una curva, explotó la cubierta de una de las ruedas traseras, mi papá perdió el control y se volcó”, contó Sergio, quien resultó con lesiones leves. Según agentes de la Comisaría 16 de la zona, Marcos no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que hizo que saliera despedido por la ventanilla y perdiera la vida al instante.

Alta velocidad

“El vehículo iba a unos 140 km/h y, al explotar la rueda se volcó. Uno de los acompañantes, que no usó cinturón, salió por la ventanilla del techo y fue a parar a unos cuantos metros del auto. La víctima falleció al instante por traumatismo de cráneo”, detalló el suboficial Brígido Miranda.

Alberto González, comandante del cuerpo de bomberos de la zona que asistió a los heridos y los derivó a un centro médico, recomendó a los conductores que utilicen siempre el cinturón de seguridad para evitar alguna tragedia. Según datos que maneja el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, desde el Miércoles Santo hasta el Sábado de Gloria hubo unos 30 fallecidos, de los cuales 23 fueron a consecuencia de accidentes de tránsito, en diversos puntos del país.