25 abr. 2024

Trabaja de corpidora para pagar operación de su hijo enfermo

Doña Blanca, una madre de Itapúa, hace de todo para juntar dinero que necesita para la costosa cirugía a la que debe somertese su hijo.

613262bc873f7766321850.jpg

Doña Blanca ya es toda una problesional en el uso de la desmalezadora.

Más Encarnación

Decidida a hacer todo los posible para salvar la vida de su hijo enfermo, doña Blanca Ortega (38), una madre Cambyreta (Itapúa), recorre los diferentes barrios de su ciudad y localidades vecinas trabajado de jardinera.

Por la desesperación de juntar dinero para la cirugía a la que deben someterse urgente su hijo, hace unos meses aprendió a usar la desmalezadora y ahora se convirtió en una profesional en los trabajos de limpieza de terrenos con esta máquina.

Blanca contó al medio de la zona Más Encarnación que tiene 5 hijos y que tiene mucho trabajo, de igual forma agradece a la ciudadanía por confiar en su trabajo, sobre todo porque su causa va más allá de comprarse solo alimentos, sino porque se trata de la vida de su hijo.

Señaló que se encarga de cuidar a sus hijos a la par de los trabajos que realiza con la desmalezadora. Cuando recibe un pedido carga sobre su hombro la máquina y va a cumplir el servicio.

El hijo de la doña sufrió 14 paros cardiacos hace poco y ahora necesita un marcapasos de forma urgente. Los médicos le piden G. 8.000.000, dinero que no tienen, pese a los ahorritos de su esposo, un albañil, y las ventas de planteras que también realiza la mujer.

A la par de sus trabajos, vende adhesiones para aquellos que deseen ayudar a su familia. Indicó que ya tienen como fondo G. 200.000. Si alguien desea ayudarla, puede comunicarse al (0985) 465 583.