26 abr. 2024

Toro salió del corral y asustó al rollo

Ocurrió en Carapeguá, durante una corrida de toros. Afortunadamente, nadie salió herido y luego de un rato lograron atrapar al animal.

Feroz susto se llevaron las personas que asistieron al ruedo taurino en Carapeguá, cuando un toro que estaba dentro del corral, no quiso saber nada y escapó, pasando en medio de varias personas que estaban mirando el evento.

En el video se ve a la gente grabando y gritando de la desesperació. Algunos hasta se cayeron al suelo al intentar correr y salir del camino del animal.

Afortunadamente, no pasó a mayores y tampoco se registraron heridos, según informó Noticias Paraguay, pero si se llevaron un gran susto. Tras unos minutos, el animal pudo ser capturado nuevamente y el evento siguió.

Embed

Otro caso similar pasó en Paraguarí el martes pasado, en la tradicional fiesta patronal en honor a Santo Tomás. “Acá el corral es grande y la gente está en el palco, por más que el toro salga, los espectadores no corren peligro”, indicó el concejal de Paraguarí, y promesero de Santo Tomás, Andrés Báez.

Por otra parte, mencionó que los toreros muchas veces dejan a propósito luego que salga el toro para crear más tensión y emoción al público. “La gente no quiere ver siempre lo mismo, y así se entretiene más”, indicó el edil.

WhatsApp Video 2021-12-23 at 12.03.12 PM.mp4

toro