19 abr. 2024

“Todos estamos con el deseo de que aparezca Juliette, menos la madre”

El abogado Óscar Tuma sostuvo que ella sabe lo que sucedió con su hija.

0009506673.jpg

La madre y el padrastro de Juliette están arrestados por su misteriosa desaparición.

Gentileza

Óscar Tuma, abogado del padre biológico de la desaparecida Juliette (7), declaró esta mañana que “todos estamos con el deseo de que aparezca la niña, menos la madre”.

“Estamos totalmente convencidos que Reiner y la propia madre de Juliette tienen conocimiento de lo que pasó”, expresó en Radio Caritas.

Tuma resaltó que la única pregunta que tienen es dónde la tienen escondida. Mencionó que se está cerrando hoy la hipótesis de cómo desapareció Juliette ya que no existe otra manera de que la madre, Lilian Zapata, no sepa lo ocurrido.

“Es imposible que Juliette haya salido a caminar sola”, dijo.

Así también, la abogada Graciela Noguera mencionó que la madre no aceptó el tratamiento psicológico que le ofreció el padre biológico y expareja suya, Stephan Le Droumaget.

“Ella rechazó el abogado que su exmarido le ofreció, está totalmente aislada de nosotros, a mí no me recibe cuando voy a visitarla a pedido de la hija para llevarle un obsequio, entonces podemos entender que ella podría estar siendo manipulada por este señor a través del abogado, Max Narváez”, mencionó en Radio Ñanduti.

La niña Juliette desapareció el 15 de abril y el caso fue denunciado recién 24 horas después.