28 mar. 2024

Tiroteo en un bar de PJC dejó al menos cuatro heridos

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Testigos derivaron a las víctimas a hospitales cercanos. Se trata de dos mujeres y dos hombres.

KY4PWXP5ABHGVGHDCBYTUUMJTY.jpg

La policía impartió captura del vehículo que usaron los delincuentes.

Foto ilustrativa

Minutos después de la medianoche de este lunes ocurrió un atentado en un bar del centro de Pedro Juan Caballero. Desconocidos llegaron en un vehículo, presumiblemente marca Jeep, modelo Renegade, color plata, sin chapa. Realizaron varios disparos y una vez consumado el hecho se dieron a la fuga, según el informe de la Comisaría 1ra, Mcal. Estigarribia.

Quedaron heridos al menos dos hombres y dos mujeres: Claudio Ortiz González (34), quien acusó una herida en el brazo, con fractura a confirmar; Édgar Saúl Insaurralde (29), con heridas en la pierna y el antebrazo; Karen Paola Echeverría (22) con herida en el pie y el tobillo; y Diana Maribel Marín (24), con herida en el muslo.

Los familiares de los heridos acudieron al bar denominado “La Chopería” y llevaron a los heridos a los hospitales. Los dos hombres están en el Hospital Privado San Lucas, mientras que las dos mujeres fueron tratadas en el Hospital Regional. La policía averigua los datos preliminares para dar con los delincuentes.

Tras el hecho, los supuestos sicarios huyeron hasta una zona alejada de la ciudad y quemaron el vehículo en el que se movilizaban.