24 abr. 2024

Tiroteo en refugio de Sajonia terminó con un herido

Un joven de 24 años está entre la vida y la muerte luego de recibir dos balazos por parte de otro muchacho. Los vecinos indicaron que el tema fue por drogas.

Tiroteo refugio SEN RI.jpg

Tiroteo infernal se vivió anoche en el refugio de Sajonia. Un joven quedó gravemente herido.

Telefuturo

Marcos Luis Núñez (24) quedó gravemente herido luego de recibir dos impactos de bala en un enfrentamiento con otro joven, en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Según el informe policial, Lino Marcelo Fabián Quiñónez (24) llegó hasta el refugio ubicado sobre la calle Sebastián Gaboto del barrio Sajonia de Asunción, acompañado de otra persona en una moto, quienes tendrían problemas con Núñez, cuando se encontraron, intercambiaron disparos.

Una de las vecinas del lugar relató que “Marquitos” siguió a Quiñónez hasta la casa de su hijo y que de tan volado que estaba, lo quiso herir también.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1437727754334740480

“Él ya no sabía quién era quién, porque estaba muy drogado. Gatilló cinco tiros por mi hijo también, pero su arma ya no disparaba. Estamos inseguros acá”, lamentó la doña a Telefuturo.

Otro vecino indicó que estos tipos de enfrentamientos son constantes en la zona por la droga que prácticamente está “liberado” sin que las autoridades hagan mucho.

“Le pedimos a la gente de la Comisaría 2° que nos ayude, pero no hay caso. Nos dicen que no pueden actuar en esta parte”, indicó preocupado el señor.