23 abr. 2024

Tienda amenaza con escrachar a ladrona de tanga

La tienda de lencería le dio un plazo de 72 horas a la mujer que entró al local y se llevó a escondidas la ropa interior.

image - 2022-06-21T212450.420.jpg

La tienda emplazó a la ladrona, según su publicación. Foto Ilustrativa.

¡Impresionante! Una tienda de prendas femeninas alborotó las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una insólita adverentencia a una mujer que, según relatan, entró al local y se robó una tanga. Le dieron 72 horas a la ladrona para que devuelva el importe de la ropa interior o publicarían su foto, ya que el momento quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local.

“Rabia que existan este tipo de personas. 72 horas tenés para que abones si no querés estar en todas las redes sociales por roba tanga”, denunció Guadalupe Pereira, dueña de la tienda “Lupeplus” que tiene locales en Lambaré y Villamorra.

A pesar de que no dieron más datos de la supuesta ladrona, el rollo ya comenzó a buscar por su cuenta a la delincuente.

“No hace falta darle plazo si de verdad robó. Deberían denunciarla, seguro es alguien importante, si era alguien de escasos recursos ya publicarían”, dijo Lorena Centurión, una de las seguidoras de la tienda.

Otras señalaron que creyeron que era una estretagia de publicidad, pero tras consultar con la dueña, ella les habría mostrado el video donde se ve a la mujer guardando la tanga a escondidas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ® (@lupeplus)